viernes 30 de noviembre, 2018

Final entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Santiago Bernabeu de Madrid

Lectura de 1 minuto
Santiago Bernabeu
Fuente: Real Madrid

El presidente de Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, llegó a un acuerdo con el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, para que la final de la Copa Libertadores se juegue en el Santiago Bernabeu en Madrid.

El acuerdo entre los presidentes de las distintas federaciones se habría dado este miércoles por la noche. Previamente, Rubioles había presentado la opción a Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Posteriormente, se habría conversado con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, equipo local del Santiago Bernabeu. Este puso a disposición del partido de manera que ni la “Casablanca” ni la Federación Española recibirán dinero por el partido.

El jueves por la mañana, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, señaló a través de su cuenta de Twitter que estaban dispuestos a llevar a cabo la final de la Libertadores en este país.

Por su parte, Boca Juniors y River Plate también habrían estado de acuerdo con la decisión. Ambos equipos estarían llegando entre el lunes y el martes próximo y ya tendrían hoteles reservados para la concentración.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ