jueves 29 de noviembre, 2018

Nuevo trailer de "Dragon Ball Super: Broly" muestra a Gogeta

Lectura de 56 segundos
maxresdefault (1)

¡Nuevo trailer presenta a uno de los personajes más esperados! En el nuevo adelanto de la película “Dragon Ball Super: Broly” se puede apreciar a Gogeta, la fusión por medio de la “danza de la fusión” de Gokú y Vegeta.

El trailer inicia una vez que termina la danza de la fusión, mostrando a un Gogeta recién formado a través de la técnica aprendida por Gokú de los metamorans. El trailer muestra todo el poder de Gogeta, quien parece ser capaz de hacerle frente al poder incalculable de Broly, el Super Saiyajin Legendario. Solo en este trailer se ve que logran darle un golpe al rival, algo que no había sido posible previamente.

“Dragon Ball Super: Broly” mostrará la historia de Broly, un saiyajin misterioso con poderes incalculables, que pelea contra Gokú y Vegeta con desesperación. En esta película, de acuerdo a lo anunciado, se revelarán nuevos secretos de la raza guerrera saiyajin. La secuela está planeada para estrenar el día 10 de enero en Perú.

La Danza de la Fusión sol había sido utilizada de manera canónica por Goten y Trunks, hijos de Gokú y Vegeta respectivamente, para crear a Gotenks. La otra fusión de Gokú y Vegeta, por medio de los aretes Potara, es Vegito, quien ya ha aparecido en reiteradas ocasiones en la serie, tanto en la saga de “Majin Buu” como en la saga de “Black Gokú”.

Puedes ver el trailer con la primera aparición de Gogeta aquí:

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ