jueves 29 de noviembre, 2018

Keiko Fujimori se pronuncia sobre declaraciones de Carlos Galdós

Lectura de 2 minutos
Keiko Fujimori
Fuente: Andina

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori se pronunció la tarde de este jueves sobre las declaraciones que realizó el conductor de radio y televisión Carlos Galdós.

Fujimori agradeció el apoyo que se le ha brindado producto de tan lamentables declaraciones por parte del conductor de radio y señaló que este tipo de discriminación no le afecta solo a ella, sino al resto de mujeres que permanecen encarceladas.

“Agradezco profundamente las múltiples muestras de apoyo frente a los agravios recibidos de una persona que utilizó su condición de estar sentado frente a un micrófono para denigrarme”, señaló.

“Pero no solo me denigró a mí, lo hizo con todas las mujeres que hoy vivimos en prisión. No deja de sorprenderme la capacidad de algunos de disfrutar y burlarse del dolor ajeno”, continuó.

Durante su programa en Radio Capital, Galdós hizo una serie de comentarios con respecto al peso de Fujimori que fueron posteriormente criticados por una gran cantidad de personas.

Producto de esta reacción, Galdós se disculpó luego en radio, en redes sociales y en televisión. Su columna en Somos fue retirada y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunció para rechazar sus declaraciones.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ