jueves 29 de noviembre, 2018

Anuncian nuevo anime de película de culto, "Blade Runner"

Lectura de 41 segundos
images

Una nueva serie estilo anime ha sido anunciada por Adult Swim (segmento de películas con temática adulta de Cartoon Network) y Crunchyroll (servicio de streaming virtual de animes). El anime se llamará “Black Lotus” y va a estar situado en el 2032, año previo a los sucesos de la primera entrega de “Blade Runner”.

Se afirmó, además, que en esta serie creada en equipo con Alcon Television Group, aparecerán “algunos personajes familiares” en el universo de “Blade Runner”. Shinichiro Watanabe, quien previamente trabajó en el corto de anime Black Out 2022 que salió junto a la película “Blade Runner 2049”, hará de productor ejecutivo.

Por otro lado, Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama serán los encargados de dirigir los 13 episodios de 30 minutos cada uno de la primera temporada. Aramaki es conocido por su trabajo en Evangelion, mientras que Kamiyama fue director y escritor en jefe de “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”.

El encargado del streaming mundial de la serie será Crunchyroll, mientras que el doblado a inglés va a salir al aire en el bloque de anime de Cartoon Network, Toonami. Aun no se confirma fecha de salida.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ