jueves 29 de noviembre, 2018

Olivera: "Renuevo mi pedido a dios para que el crimen y la corrupción no sea indiferente a Uruguay"

Lectura de 1 minuto

Fernando Olivera participó en las elecciones presidenciales pasadas, pero más que por sus propuestas, se hizo popular tras su enfrentamiento contra Alan García en el debate. Desde ahí, medio en tono de burla, medio en serio, varios felicitaron a Olivera por contarle “sus verdades” a García.

Ahora, para la periodista Milagros Leiva, con todo y música de Rocky de fondo, Olivera volvió a hablar sobre García en medio de su pedido de asilo a Uruguay. Para Olivera, García ha quedado retratado como “un prófugo de la justicia”.

Adicionalmente, repitió una frase similar a la que dijo en el debate:

“Yo como hombre de fe renuevo mi pedido a Dios para que el crimen y la corrupción no sea indiferente a Uruguay y que no consagre la impunidad. Alan García ha quedado retratado con su conducta de ezquizofrenia paranoide ya que el 17 de noviembre en la mañana cuando se conoce la resolución del juez que le impide salir del país, él dice acatar y sentirse orgulloso. Horas después toca la puerta de la embajada de Uruguay a querer evadir la justicia”, dijo en ATV.

Por otro lado, Olivera aseguró que García no es un perseguido político y que a él lo persigue lo que dice Marcelo Odebrecht.

“Se declara perseguido político cuando lo único que le persigue es la verdad, las pruebas y la ley. Esa es la respuesta que la justicia peruana le damos a García Pérez, a sus insultos. En su desesperación lo único que pone evidencia es que lo que los siguen son los fantasmas de Odebrecht, las coimas de Lava Jato. A él le persigue lo que dice Marcelo Odebrecht, lo que dirá Barata”, enfatizó el ex candidato presidencial.

“A garcía lo persigue lo que vaya a confesar su cómplice Cuba, que está detenido (…) Han tenido hasta una asociación juntos”, agregó.

“Le persigue y no le deja dormir que Brasil entregue los archivos donde está consignado todos los correos y las transferencias de la caja B (…) indubitablemente van a terminar de probar las coimas pagadas”, aseveró.

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ