miércoles 28 de noviembre, 2018

Joven hace "locura de amor" utilizando pollos y se vuelve viral en Facebook

Lectura de 1 minuto
2018-11-28 (1)

Un joven granjero de pollos realizó un gesto romántico que rápidamente se volvió viral en Facebook. A través de los pollos de su granja, el joven hizo un corazón y las siglas “I <3 U” en el campo. Su video ha llegado a las 148 mil reproducciones y más de 2 mil reacciones.

En el video se puede apreciar al joven siendo filmado en una zona del campo, empujando un pequeño coche con maíz. El cereal que sirve de alimento para los pollos fue el factor que le permitió al creativo granjero hacer que los mismos se pusieran de tal forma que realizaran la figura de un corazón.

A través del cochecito logró que las aves se ubiquen en la forma deseada como un gesto de amor. Asimismo, en el mismo video, se ve el joven realizando un proceso similar pero en un espacio diferente. Repitiendo la técnica, el joven crea “I <3 U”, que representan el inglés “I love you”, traducido al español como “Te amo”.

El video en Facebook, viralizado por el medio Newsflare, indica: “Esta es la mejor forma de declarar tu amor, si eres un granjero de pollos”. Puedes ver el video aquí:

Chicken Farmer Love

This is the best way to declare your love… if you're a chicken farmer 😂

Posted by Newsflare on Friday, November 23, 2018

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ