miércoles 28 de noviembre, 2018

Carlos Galdós es recibido con huevos tras comentarios sobre peso de Keiko Fujimori

Lectura de 1 minuto
Carlos Galdós
Fuente: Youtube

Carlos Galdós recibió numerosas críticas en las redes sociales tras comentar sobre el peso de Keiko Fujimori durante su programa en Radio Capital. El conductor dijo que si la lideresa naranja se queja de que debe ducharse con un balde es porque no le alcanza el agua porque es “grandota”.

“Tú, que abres la ducha y te quedas 20 minutos debajo de la ducha y te enjuagas todo ¿te has puesto a pensar que Keiko con una tacita de agua, con las justas se enjuaga un pezón? Piénsalo…”, dijo en un momento durante su segmento en vivo.

A pesar de las disculpas del conductor, cuando este estaba atendiendo a una entrevista en el programa de Beto Ortiz el día de ayer, fue recibido por un grupo de mujeres que lanzaron huevos a las paredes del canal mientras ingresaba. Así lo confirmó el conductor al inicio de su programa tras mostrar imágenes de manifestantes con carteles llamándolo “cobarde”.

Galdós escribió en sus redes sociales que admitía haber cometido “excesos” durante su programa y aseguró disculparse de manera “sincera y avergonzada” tanto a la lideresa naranja como a sus oyentes.

Durante el programa “Beto a Saber”, el conductor radial también admitió haberse equivocado. “Me fui de trompeta, honestamente”, dijo, “ser irrespetuoso, un comentario de mal gusto”. Sobre las críticas que recibió tildándolo de machista, comentó que sus bromas pretendían burlarse de la situación y no de su peso. Sin embargo, admite que “en el acto” se dio cuenta que “no estaba bien” lo que había hecho y se sintió “avergonzado”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ