miércoles 28 de noviembre, 2018

Mauricio Mulder califica a fiscales de "brazo sicario" del Gobierno

Lectura de 35 segundos
Mauricio-Muldersa

El congresista aprista Mauricio Mulder se pronunció nuevamente con respecto al actual trabajo del Ministerio Público y sus presuntos intereses políticos para con el Gobierno.

Según indicó Mulder, hay un grupo de fiscales que actualmente hace el trabajo sucio del Poder Ejecutivo y que funciona como un “brazo sicario” de este al violar leyes y derechos.

“Nosotros hemos señalado que cualquier entidad del Estado que viola la ley y viola derechos de las personas y los persigue está cometiendo persecución política porque no es legal”, señaló.

“Aquí lo que hay es una conjunción de un brazo ejecutor, diría más bien un brazo sicario, que es un grupo de fiscales que le hacen el trabajo sucio al Gobierno de ir minando a los partidos de la oposición”, continuó luego.

Las críticas de Mulder llegan luego del trabajo de investigación que viene realizando la Fiscalía contra Alan García, quien actualmente se encuentra en al embajada de Uruguay mientras espera que se resuelva su solicitud de asilo en dicho país.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ