miércoles 28 de noviembre, 2018

Cantante español Dyango afirma que el Reggaeton no es música

Lectura de 46 segundos
Dyango
Fuente: Impronta Music

El cantante español Dyango criticó los géneros musicales actuales, en especial al reggaeton, sobre el cual dijo “no es música” en una reciente entrevista en Radio Capital.

Laura Borlini, quien entrevistaba al músico español, empezó a preguntarle sobre géneros musicales contemporáneos e hizo hincapié en el Reggaeton. Dyango señaló que le encanta bailarlo y que siempre ha habido ritmos para bailar, pero que no es música.

“Yo los bailo divino. Muevo el trasero”, señaló Dyango sobre el Reggaeton. “Para bailar. Siempre han habido ritmos para bailar. Cuando no ha sido el Chachachá ha sido otra. El Rock, el Twist”, señaló Dyango.

“Para divertirte, pasártelo bien con los amigos, tomar un trago y mover como te dije, pues está muy bien, pero eso no es la música. La música es enormemente distinta a todo lo que se está haciendo, a todo lo que está teniendo éxito”, continuó.

Dyango dijo luego que la gente puede divertirse con la música, pero se refirió a géneros como la música clásica y el jazz como las mejores opciones para eventos y reuniones sociales.

“Eso no puede ser. Está bien que se divierta la gente, pero donde esté un Vach, un Brahms, un Beethoven, el jazz o las canciones románticas de la gente de mi época. Todo eso, el tango, el bolero, es una maravilla”, indicó también.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ