miércoles 28 de noviembre, 2018

Presidente de River al de Boca: "Termina con esto. Deja de presentar caretas. Ven a jugar"

Lectura de 1 minuto
Rodolfo D’Onofrio
Fuente: El Intransigente

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, se pronunció esta mañana sobre las declaraciones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y le pidió que se jugara el partido.

Angelici señaló luego de la reunión que tuvo con D’Onofrio y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, que, tal como estaban las cosas hasta ayer, Boca no iba a jugar ningún partido.

Debido a esto, D’Onofrio exhortó a Angelici a que se “deje de presentar caretas” y a que juegue el partido. Acusó también un cierto complot detrás de Angelici que lo estaría obligando a tomar estas decisiones.

“Demostrémosle al mundo que podemos, que unos pocos no nos pueden vencer. Es un momento justo para la Argentina. Hagámoslo. Yo lo pido encarecidamente, si el presidente de Boca me está mirando: Termina con esto. Deja de presentar caretas. Ven a jugar”, señaló.

“Juguemos el partido. No inventemos. Tú firmaste conmigo, tú me dista tu palabra. Al presidente de la Conmebol y a mí. No le hagas caso a los que te están diciendo que tienes que hacer esto”, continuó D’Onofrio.

“Creo que tienes palabra, te están llevando a algo que no tienes que hacer. Toma las decisiones que tienes que tomar. No inventes más nada. No sigas inventando páginas de abogados que de nada sirven, lo que acá sirve es mostrar una actitud hacia el mundo”, expresó también.

D’Onofrio agregó luego que el incidente ya pasó y que ya se ha hecho una reflexión al respecto y se han tomado medidas, como la renuncia de un ministro, por lo que el juego debería continuar.

Finalmente, hizo un llamado al presidente argentino Mauricio Macri para que dé las garantías necesarias para que el partido se juegue en Argentina, ya que la Conmebol señaló que este se tendría que jugar en otro país.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ