martes 27 de noviembre, 2018

Edwin Oviedo: "No tengo absolutamente nada que ver con el asesinato de esas dos personas"

Lectura de 1 minuto
Edwin Oviedo
Fuente: Perú21

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo se manifestó en una reciente entrevista en Canal N para señalar que confía en su inocencia y que no tuvo nada que ver con los asesinatos del caso “Los Wachiturros de Tumán”.

“He manifestado que no tengo absolutamente nada que ver con el asesinato de esas dos personas. Si soy inocente, no he hecho absolutamente nada malo, no tengo ninguna participación en absoluto, cómo voy a pensar que va a suceder lo contrario”, señaló Oviedo.

 

A Oviedo se le acusa de ser el autor mediatodel homicidio de Manuel Rimacharín Cascos y Percy Farro Witte, ambos dirigentes sindicales de la azucarera Tumán cuando estaba bajo el control del Grupo Oviedo.

Hace algunos días la Fiscalía pidió 24 meses de prisión preventiva contra el presidente de la FPF, por lo que Oviedo señaló que, pese a esto, confía en que el viernes, en su audiencia, podrá demostrar que es inocente.

“Yo no me voy a poner en esa posición porque yo sí creo en mi inocencia. Yo soy inocente de estos cargos y estoy seguro de que el día viernes se va a poder demostrar esta inocencia”, indicó.

Según continuó luego, Oviedo señala haberse dedicado enteramente a la FPF desde que asumió el cargo en el 2015 como sucesor de Manuel Burga.

“Necesitamos que se sepa la verdad y yo confío en mi inocencia porque eso es lo que hago. Yo nunca participé, lo único que he hecho es dedicarme a trabajar a tiempo completo en la Federación desde que asumí el cinco de enero del 2015”, expreso.

“Tengo un poco más de tres años y todo lo que he hecho en este tiempo es dedicarle toda mi energía, todas mis ganas de trabajar porque es la única manera de sacar adelante lo que hace 36 años no se hacía”, agregó también.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ