martes 27 de noviembre, 2018

Carabayllo: Vagabundo golpea y viola a anciana que le abrió la puerta para darle agua

Lectura de 41 segundos
Captura de pantalla (73)

Un lamentable caso sucedió en el distrito de Carabayllo cuando una anciana de 86 años fue golpeada, cortada y violada por un sujeto. La mujer fue auxiliada por el escuadrón de emergencia, informó el hospital de Collique.

La anciana vive en un cuarto en el mercado Santa Rosa de Villa Esperanza. Según relataron vecinos, el sujeto se acercó a la anciana con la supuesta intención de pedirle un vaso de agua.

“Él le tocó la puerta. Como la señora le abrió la ventanita, el tipo le agarró del brazo. Le empujó, entró y cerró la puerta. Ahí abusó de la señora y se llevó su balón de gas”, indicó un vecino.

Estas mismas personas indicaron que están corriendo con los gastos médicos de la anciana y que, hasta el momento, no ha habido acercamiento alguno de la Policía o del Ministerio de la Mujer.

Según denunciaron, ningún agente de la Policía se ha acercado para tomar muestras o intentar identificar al agresor de la anciana desde el pasado 23 de noviembre, fecha en la que sucedió el incidente.

Por su parte, la octogenaria mujer señaló que fue violentada por un sujeto conocido como “Negro”. En su cuerpo presenta varios moretones y cortes, principalmente en extremidades y el rostro.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ