martes 27 de noviembre, 2018

Luz Salgado considera que "fue un abuso" incautar vivienda de Nadine Heredia

Lectura de 44 segundos
Luz Salgado
Fuente: Radio Exitosa

Tras el fallo de la Sala Penal de Apelaciones que revocó la incautación de la vivienda de Nadine Heredia, Luz Salgado se pronunció sobre la resolución a través de su cuenta de Twitter. La parlamentaria naranja se mostró de acuerdo con la decisión judicial.

Según comento, haber incautado el inmueble en el que vivía con su esposo Ollanta Humala y sus hijas “fue un abuso” y, por ello, consideró “correcta” su modificación.

“Me parece que devolverle a Ollanta y Nadine la casa donde habita con sus niñas es lo correcto porque fue un abuso lo determinado por el Juez. El inmueble ya tenía prohibida su venta”, se lee en el twit de la parlamentaria.

Como sabemos, en mayo de este año el Ministerio Público incautó la vivienda de los Ollanta Heredia ubicada en el distrito de Surco. Esto en el marco de las investigaciones que se les sigue por el presunto delito de lavado de activos a raíz dinero que habrían recibido de la constructora brasileña Odebrecht para la campaña presidencial del 2011.

Richard Concepción Carhuancho, también juez en el caso de Keiko Fujimori, fue quien admitió la medida.

Hasta el momento, el inmueble en cuestión se encontraba en manos del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) adscrito al Ministerio de Justicia.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ