martes 27 de noviembre, 2018

Netflix presenta nueva imagen de serie animada de "Caballeros del Zodiaco"

Lectura de 1 minuto
1501712724-caballerosdelzodiaco

Tras anuncio de nueva serie animada de “Caballeros del Zodiaco”, Netflix publicó un poster donde muestra cómo serán las animaciones para esta nueva entrega. El la pieza, se puede observar a Seiya portando la armadura de Pegaso y lanzando su ataque más conocido, el “Meteoro de Pegaso” o Pegasus Ryu Sei Ken.

El nuevo anime se anunció en agosto de 2017, y no ha habido mayor información desde ese momento hasta ahora. Se sabe que la primera temporada contará con 12 episodios de media hora de duración, que narrarán los sucesos del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata.

Junto con el poster, se presentó la sinopsis de la serie: “Caballeros del Zodiaco sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados ‘Caballeros’, que son protectores jurados de la diosa griega Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del Zodiaco, y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo quienes están empeñados en destruir a la humanidad”.

Además de este, hay un proyecto de Saint Seiya pensado para el corto plazo: se estrenará en Japón un spin-off femenino llamado “Sainta Sho”. Asimismo, una película live-action dirigida por el director polaco Tomasz Baginski está en desarrollo.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ