
“Ni Una Menos” se une a las críticas contra el conductor de Radio Capital. El día de ayer durante su programa, Carlos Galdós aseguró que Keiko Fujimori no se podía bañar con un balde ni entrar en su cama dentro del penal pues era muy “grandota”.
La trágica música de fondo y los comentarios sobre su peso desataron una serie de críticas en las redes sociales y, finalmente, el conductor utilizó su cuenta de Twitter para disculparse. Reconoció haber cometido “excesos” y dijo estar “avergonzado” por lo sucedido.
Aún después de las disculpas, el colectivo feminista “Ni Una Menos” se pronunció por el mismo medio rechazando lo dicho por Galdós sobre la lideresa naranja. Según aseguraron, se ha configurado un caso de violencia contra la mujer.
“Este sujeto tiene como práctica usual burlarse de las mujeres. Exigimos una sanción ejemplar por parte de Capital a su presentador”, se lee en el mensaje.
Desde @NiUnaMenosPeru rechazamos y repudiamos los comentarios de #CarlosGaldós @galdosoficial sobre Keiko Fujimori. Este sujeto tiene como práctica usual burlarse de las mujeres. Exigimos una sanción ejemplar por parte de @Capital967 a su presentador.
— Ni Una Menos Perú (@NiUnaMenosPeru) 27 de noviembre de 2018