martes 27 de noviembre, 2018

Carlos Galdós se disculpa tras decir que a Keiko no le alcanza un balde para bañarse porque es "grandota"

Lectura de 3 minutos
Screen Shot 2018-11-27 at 11.50.22 AM

Durante su programa en radio Capital, el conductor Carlos Galdós hizo algunos comentarios en tono de burla que desataron la indignación de algunos en las redes sociales. Refiriéndose a las declaraciones de Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, Galdós dijo que si la lideresa naranja se queja de que debe ducharse con un balde es porque no le alcanza el agua porque es “grandota”.

“Hagamos una cruzada por esta cárcel más humanitaria para Keiko. Ella se baña con una jarrita, pobrecita”, aseguró Galdós.

Usando una música triste de fondo, continuó leyendo las explicaciones de la defensa de Fujimori Higuchi. Por ejemplo, que ella dormiría en una “cama pequeña” mientras cumple 36 meses de prisión preventiva. El conductor continuó insinuando que la lideresa naranja era muy “grande” para su cama.

Tras estas controversiales afirmaciones, usuarios de Twitter utilizaron sus cuentas para criticar al conductor. Por ejemplo, el periodista René Gastelumendi aseguró que lo dicho es “denigrante”. Galdós también fue tildado de “misógino” y se le acusó de faltar el respeto a las mujeres.

Luz Salgado, congresista de Fuerza Popular, aseguró que dichas “expresiones merecen el rechazo de todas las personas de bien” e instó a detener “este clima de violencia que permite a estos insanos aprovechar del libertinaje de expresión para insultar sin ningún reparo”.

Después de la avalancha de críticas, Carlos Galdós utilizó la misma red social para reconocer que cometió “excesos” en sus afirmaciones.

 

 

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ