martes 27 de noviembre, 2018

Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en el 2019

Lectura de 46 segundos
coleccion-anime-neon-genesis-evangelion-10-posters-D_NQ_NP_686297-MLA26658497636_012018-F

Debido a su uso masificado, las novedades que trae Netflix siempre dan mucho de qué hablar, sea por la cancelación de una serie, el anuncio de una nueva temporada o la llegada de un nuevo programa al servicio de streaming. En esta ocasión, la serie por anunciar es un anime clásico de los 90’s, aclamado por la crítica y los fanáticos por igual: Neon Genesis Evangelion.

El anuncio oficial de Netflix indica:  “Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de 26 episodios, ‘Neon Genesis Evangelion’, y las dos películas, ‘Neon Genesis de Evangelion: El final de Evangelion’ y ‘Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)²’, se estrenan en 2019 ¡solo en Netflix!”

El anuncio fue acompañado por un trailer presentado en el canal de YouTube del streaming, donde se muestran escenas del inicio de la aventura de Shinji, donde él, Asuka y Rei tendrán que utilizar a los EVA Series, mechas biomecánicos que se enfrentarán a los ángeles para evitar una nueva catástrofe mundial.

Puedes ver el trailer del anuncio aquí:

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ