lunes 26 de noviembre, 2018

¡Única función! Cinemark proyectará película original de "Superman" por su aniversario

Lectura de 48 segundos
superman 1978

Este año se cumplen cuatro décadas desde que la primera película del clásico superhéroe americano “Súperman” estrenó en la pantalla grande. Para celebrar, la cadena Cinemark ha organizado un evento único para proyectarla.

Según publicaron en sus redes sociales, esta exclusiva función se llevará a cabo el 03 de diciembre en su local ubicado en el Jockey Plaza, en Surco.

“Directo del planeta Krypton y luego de #40años, ‘Superman’ estará de nuevo en pantalla grande y podrás verlo este 3 de diciembre en #CinemarkJockeyPlaza”, publicaron en sus redes sociales.

Esta clásica cinta estrenó en 1978 y cuenta la historia de Clark Kent utilizando sus superpoderes para vencer el complot planeado por Lex Luthor para destruir la ciudad. Es protagonizada por Christopher Reeve, dirigida por Richard Donner y cuenta con 7,3 estrellas en el conocido portal IMDb.

Además, fue la primera película de la famosa saga basada la historieta de DC Cómics, propiedad del hoy fallecido Stan Lee. Fue candidata a tres premios Oscar y recibió un especial premio por sus efectos especiales.

Si eres fan de las películas de DC Cómics, no te puedes perder este clásico.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ