lunes 26 de noviembre, 2018

Lucho Cáceres critica a "influencers": No hay que ser genio para darse cuenta de por qué estamos como estamos

Lectura de 56 segundos
Lucho Cáceres
Fuente: La República

El actor Lucho Cáceres mostró su descontento con los denominados “influencers” en nuestro país. A través de su cuenta de Facebook, aseguró que muchos de ellos no sabrían responder quién es el presidente de su país.

“En un programa se enorgullecen de tener la mayor cantidad de ‘influencers’ en sus filas, dicen que entre todos suman 22 millones de seguidores, pero les preguntas quién es el presidente y no saben, no todos por supuesto, para no generalizar. No hay que ser un genio para darse cuenta de por qué estamos como estamos, ¿no?”, comentó en la mencionada red social.

También respondió a algunos comentarios en su publicación en los que asegura que el problema sería que influencian a millones de personas dando una imagen de “éxito” que no requiere conocimiento y “mientras más desinformado estés es mejor”.

“Bueno sería que solo los viesen, por ahí no va el tema, el problema es que los siguen y su nombre lo dice son ‘influencers’ por tanto influencian en ellos para obtener el supuesto ‘éxito’ cuanto menos sepas y más desinformado estés mejor, no hace falta el conocimiento en la vida, no sirve de nada, creo que por ahí va el tema”, aclaró en una de sus respuestas a un usuario.

Recordemos que son considerados influencers aquellas personas con cierta credibilidad sobre un tema concreto que, gracias a su presencia y magnitud de seguidores en las redes sociales, pueden “influenciar” a un grupo determinado que los sigue. Hoy en día son una importante parte del marketing digital de reconocidas marcas a nivel mundial.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ