lunes 26 de noviembre, 2018

Diego Maradona señala que Conmebol debería nombrar a Boca campeón de la Libertadores

Lectura de 5 minutos
Diego Armando Maradona
Fuente: Difusión

El ídolo argentino Diego Maradona se pronunció con respecto a la difícil situación que vive el fútbol argentino en la final de la Copa Libertadores, donde Boca Juniors y River Plate se enfrentarían este fin de semana.

Boca y River, dos de los equipos más grandes de Argentina y protagonistas del máximo clásico de este país -y uno de los más grandes de Latinoamérica- llegaron a la final del máximo torneo de clubes del continente.

Sin embargo, una serie de agresiones por parte de los hinchas de River contra el bus donde se transportaban los jugadores del Boca causó que la final tuviera que ser pospuesta. Primero de sábado para domingo, y luego también el partido programado para este día.

Maradona, quien vistió la camiseta de Boca hace varios años, se pronunció a través de su cuenta de Instagram para exhortar a la Conmebol a que corone campeón a Boca por el difícil momento vivido.

“Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón de la Libertadores a Boca Juniors. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir”, señaló el astro argentino.

“Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca”, continuó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ