lunes 26 de noviembre, 2018

Policía Nacional del Perú revela las calles y avenidas más inseguras de Lima actualmente

Lectura de 52 segundos
5a149b21a8e0c
Fuente: Gestión

En una reciente transmisión de un noticiero de América Televisión, la Policía Nacional del Perú reveló cuáles son los lugares más peligrosos para andar en la ciudad de Lima.

Sorprendentemente, un gran número de calles y avenidas del distrito de San Isidro se encuentran entre las más inseguras de toda la ciudad, según información que reveló la Policía Nacional del Perú.

En total hay 15 “sitios rojos” en todo Lima donde los delincuentes suelen cometer la mayoría de sus crímenes, que incluyen asaltos a mano armada, robo de vehículos, robos de otros accesorios como celulares, etc.

Dentro de San Isidro, la avenida Camino Real, más precisamente por el centro comercial del mismo nombre, es la principal zona donde se dan robos a mano armada, seguida por la avenida Pachacútec en San Juan de Miraflores y el cruce de Grau con Colina en Barranco.

En cuando a robos de autos, el cruce de las avenidas Guardia Civil y San Borja Norte y el puente Quiñones, en San Isidro, son algunos de los principales puntos. El cruce de Angamos con República de Panamá en Surquillo es otro punto fuerte.

La avenida Javier Prado (en el sector de La Victoria), el cruce de Tacna y Emancipación en el Cercado de Lima y la intersección de las avenidas Angamos y Arequipa en Miraflores tienen la mayor incidencia de robos al paso.

Finalmente, el cruce de San Luis con Javier Prado con dirección hacia La Molina es el lugar donde más secuestros al paso se ha reportado, por lo que se considera una de las zonas más peligrosas.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ