lunes 26 de noviembre, 2018

Restaurante es criticado por ofrecer "Sudado de pescado a lo Bruce (con Filete de cabrilla)"

Lectura de 2 minutos
46508937_1570835576350670_703213389056311296_n

Java Brew Company es un restaurante ubicado en Miraflores que enfoca su publicidad a través de un lenguaje accesible y un humor informal. En esa línea, una de sus publicaciones promocionando sus ofertas decía lo siguiente: “En el mundo siempre se ha hablado de nuestra exquisita gastronomía… pero ahora también se habla de nuestros políticos… así que pensamos ¿ qué tal si fusionamos a ambos? ¡Entonces resultó este rico menú para toda la semana! Solo aquí en Java Brew Company Miraflores”.

🌎En el mundo siempre se ha hablado de nuestra exquisita gastronomía👨‍🍳… pero ahora también se habla de nuestros…

Posted by Jaya Brew Company Miraflores on Wednesday, November 21, 2018

Entre los platos se puede apreciar “Arroz con mariscos a lo Alan (Full concha y bastante choro)”, “Lomo Saltado a lo Concepción Carhuancho (Con 2 huevos montados)”, “Arroz con pato a lo Keiko y la Tía Herz (con 2 presas)”, “Tacu tacu a lo Domingo Pérez (con filete de pescado y salsa de marisco a lo macho)”, “Leche de Tigre Mamani (recontra carretillera)” “Filete de pescado a lo Bruce (con filete de cabrilla)”, así como un arroz con huevo frito por si “estás chihuán”.

Un par de días después, sin embargo, el restaurante modificó su publicidad, afirmando “hemos notado que el SUDADO DE PESCADO no gustó”, debido a las críticas recibidas por la connotación peyorativa de la palabra “cabrilla” para referirse a Carlos Bruce.

En la siguiente publicación que realizaron, tacharon el plato de “sudado de pescado”, y ofrecieron a cambio un pisco sour al mencionarlo: “Y luego de la marcha blanca de nuestra carta de platos especiales… hemos notado que el sudado de pescado no gustó. Decidimos reemplazarlo por un refrescante Pisco Sour, así que, cuando caigas por Jaya y lo menciones nosotros te invitamos un Pisquito #Salud”

Y luego de la marcha Blanca de nuestra carta de platos especiales🙄……hemos notado que el SUDADO DE PESCADO (No…

Posted by Jaya Brew Company Miraflores on Friday, November 23, 2018

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ