lunes 26 de noviembre, 2018

Sujeto abusó de su cuñada menor de edad y, años después, de la hija que tuvo con ella

Lectura de 54 segundos
Captura de pantalla (72)
Fuente: YouTube

Una terrible serie de sucesos se reveló durante un reportaje del noticiero Día D cuando una menor de edad de 12 años acusó a su propio padre de haberla ultrajado sistemáticamente desde que tenía cinco.

Sorprendentemente, esta menor de edad, además, nació producto de una serie de violaciones sexuales que Orlando Almanza Huamán realizó contra la hermana de su esposa cuando ella era menor de edad.

Según se indicó en el reportaje, la joven de 17 años vino de Huancavelica a Lima para vivir con su hermana y su esposo, Almanza Huamán. Sin embargo, cuando la esposa salía, Almanza Huamán ultrajaba a su cuñada.

Producto de estas violaciones, la menor de 17 años salió embarazada y tuvo una hija. Sin embargo, debido a que no tenía muchos recursos, decidió dejar a la bebé a cargo de su agresor.

“Yo no quise que a mi hija la maltratara. Yo pensé que él la iba a tener mejor que yo, darle la vida que ella necesitaba. Yo le iba a dar pobreza”, señaló.

Lamentablemente, Almanza Huamán abusó repetidamente de su hija desde los cinco años. No fue hasta los doce que la niña decidió contárselo a alguien, en este caso, a una vecina.

“El papá entraba al cuarto. Ella dormía con su hermana de ocho años y delante de ella la violaba”, señaló Carlota Chachapoyas Pérez, vecina que ha empezado a cuidarla desde que conoció de los abusos.

En el reportaje se indicó que Almanza Huamán fue denunciadoy llevado a la comisaría por los propios vecinos de Ventanilla. Sin embargo, las autoridades lo dejaron libre porque no habría sido encontrado en el acto.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ