domingo 25 de noviembre, 2018

Leyla Chihuán tiene el mayor rechazo entre los legisladores más conocidos

Lectura de 48 segundos
Leyla Chihuán
Fuente: Andina

¿El efecto Chihuán? En una encuesta realizada por El Comercio – Ipsos, sobre 26 de los congresistas “más mediáticos”, según afirma el diario, Leyla Chihuán es la que sale peor parada.

La congresista del fujimorismo parece haber sido afectada no por su actuación directa en algún proyecto de ley o por su trabajo en el congreso, sino por declaraciones suyas que se volvieron infames.

La ex voleibolista aseguró, hace unas semanas, que ella no está en el congreso por el dinero: “Yo tengo lo que tengo desde antes de entrar al Congreso. Mis hijos están asegurados desde antes de entrar al Congreso. Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el Congreso”.

Luego, siguió explicando en Exitosa, “Para el ritmo de vida que llevo, no me alcanza. Entonces, en el Congreso yo hago una gran labor, y no solo en Lima, sino también en el interior del país”. Tras decir que lo que gana en el Congreso no le alcanza para su ritmo de vida, surgieron memes, videos y se popularizo la frase “estoy chihuán” como sinónimo de no tener dinero o de estar “misio”.

Este suceso, entre otros, la ha convertido en una de las congresistas más famosas, pero, según la encuesta de Ipsos, le ha dado un 75% de opiniones desfavorables.

Chihuán es seguida por el fujimorista Luis Galarreta, quien está varios puntos más abajo con un 62% de opiniones desfavorables.

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ