domingo 25 de noviembre, 2018

"Ya no importa el partido": Juan Román Riquelme, "agotado" tras violencia por final entre Boca y River

Lectura de 53 segundos
Juan-Román-Riquelme-flamengo

Agotado. Juan Román Riquelme, ídolo de la afición argentina y uno de los jugadores icónicos del Boca Juniors, dijo sentirse así después de los choques entre la barra del River Plate y el bus que trasladaba al equipo “bostero” ayer por la tarde y que obligaron a suspender la final de la Copa Libertadores.

“Es un juego, es un deporte. Ganar va a ganar uno y se van a jugar 90 minutos. En vez de estar orgullosos de que los dos equipos más grandes del país están en la final, vamos a tener que hablar de esto”, señaló Riquelme a TNT Sports.

“Estoy agotado, cansado de mirar todo lo que pasó, de ver gente que tiraba piedras y que no los paren. Tenemos que agradecer que no tenemos jugadores de Boca internados. No puedo creer lo que pasó”, agregó el exfutbolista.

“Son personas, ya no importa el partido. Lo más importante es que ningún jugador esté lastimado gravemente”, continuó Riquelme.

Ayer por la tarde, el bus del Boca Juniors fue atacado por hinchas del River Plate y luego afectado por gases lacrimógenos de los agentes de policía, que buscaban disipar a la barra rival.

Producto del incidente, dos jugadores terminaron con cortes producto de la rotura de vidrios del vehículo y varios más afectados por los lacrimógenos.

El partido que definiría al campeón de la Copa Libertadores 2018 fue primero pospuesto y luego suspendido para volverse a jugar hoy por la tarde. No obstante, a minutos del encuentro, el mismo se volvió a suspender, esta vez sin nueva fecha.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ