domingo 25 de noviembre, 2018

Susy Díaz en Instagram: "Los problemas déjalos para las matemáticas"

Lectura de 9 minutos
5bf8433505fd4

Susy Díaz, reconocida exvedette y excongresista de la República, realizó un viaje de vacaciones a Punta Cana con su pareja, Walter Vega, con quien celebró un aniversario el jueves pasado. La celebridad ha tomado particular popularidad entre los usuarios de las redes sociales debido a sus frases “sabias”, como el popular “viva la vida y no dejes que la vida te viva”.

Durante su viaje recreacional, la autodenominada “actriz de comedia” no ha olvidado sus redes sociales, y se ha vuelto viral debido a una publicación que realizó:

En la misma, invita a sus seguidores a disfrutar, y comenta: “Disfrutando de mi vida en el Caribe, los problemas solo déjalos para las matemáticas”. La foto de la excongresista cuenta con más de 6mil me gusta actualmente.

Otras publicaciones de Susy Díaz también han llevado esa línea, invitando a quienes la siguen en redes sociales a “reflexionar” con sus curiosas frases. En otra publicación del mismo viaje, Susy Díaz afirma: “En el Caribe dominicano disfrutando la vida. Viajaré y viajaré, el dinero lo recupero, el tiempo no”.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ