sábado 24 de noviembre, 2018

Keanu Reeves se une a Toy Story 4 con un personaje aún sin revelar

Lectura de 39 segundos
Keanu-Reeves-use-this

El intérprete que da voz a Buzz Lightyear, Tim Allen, reveló que Keanu Reeves tendrá un papel en Toy Story 4. Keanu Reeves es el reconocido actor que interpretó a “Neo” en la saga de Matrix, así como el papel protagónico de la saga de “John Wick”.

En entrevista con “The Tonight Show”, Allen afirmó sobre Pixar en la nueva entrega de Toy Story: “te sorprenderá con los juguetes que se les ocurrió. Personajes que regresan, nuevos que son geniales. Keanu Reeves tiene una gran parte”.

Sobre el rol que llevará Reeves, afirmó: “Incluso [Reeves] dijo, un tipo tan gentil y maravilloso que es él, ‘Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear’. Y su personaje tiene una ventaja en eso.”

No hay mucha más información respecto al rol por interpretar para Keanu Reeves, pero se sabe que va a ser un juguete particularmente pequeño. Otras estrellas para el elenco de esta nueva película serán Tony Hale, quien interpretará a Forky, y los comediantes Key & Peele harán de Ducky & Bunny. Toy Story 4 se estrenará en junio del año próximo.

 

 

 

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ