sábado 24 de noviembre, 2018

Hamidou Diallo sufre fuerte lesión durante partido de la NBA

Lectura de 35 segundos

Un grave incidente sucedió durante un partido de la NBA entre los Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder cuando el jugador Hamidou Diallo sufrió una fuerte lesión y tuvo que salir inmediatamente del encuentro.

Diallo, un joven jugador considerado como una de las promesas del basketball, tuvo una mala caída durante el último cuarto del partido jugado el pasado miércoles y que terminó con el equipo de Oklahoma como victorioso.

El equipo de losWarrios , que jugaba de local en el Oracle Arena de Oakland, California, recuperó una pelota e inició rápidamente un contragolpe que terminó en una disputa aérea entre Diallo y Jonas Jerebko.

Lamentablemente para Diallo, al caer, se dobló el tobillo y la rodilla, ya que Jerebko cayó sobre su pierna. Debido a esto, tuvo que arrastrarse fuera de la cancha entre quejidos de dolor.

Felizmente, el equipo médico de los Oklahoma City Thunder determinaron luego del partido que la lesión de Diallo no era nada grave, pero igualmente no podrá jugar por dos semanas.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ