sábado 24 de noviembre, 2018

Video: cocinan rata en parrilla de restaurante de hamburguesas y se vuelve viral

Lectura de 1 minuto
FotoJet (13)

Un restaurante de hamburguesas de Hawai llamado Teddy’s Bigger Burgers ha tenido que cerrar temporalmente uno de sus locales luego de que se viralizara un video en el que aparece un empleado cocinando una rata en la parrilla.

En la grabación, realizada por otro colaborador del local, se puede ver como el cocinero pone una rata en la parrilla y empieza a darle vueltas con la espátula ante el asombro de su compañero.

El video fue publicado en una de las historias de Snapchat del empleado que grabó el video e inmediatamente fue compartido en redes sociales por una gran cantidad de personas.

La mayoría de usuarios comentó preocupadamente por el riesgo de salud que supone cocinar una rata en el mismo lugar en el que se prepara la comida que luego sirven a sus clientes.

Debido a esto, Richard Stula, presidente de Teddy’s Bigger Burgers, tuvo que clausurar temporalmente el local y pronunciarse para excusar a su cadena por las acciones del video.

“Estamos horrorizados de que un ex empleado creara algo como esto, intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad”, señaló.

Por otro lado, Stula señaló que se han comunicado con las autoridades y que su equipo legal está actualmente realizando una investigación para iniciar acciones legales contra los empleados que aparecen en el video.

Braaaaah. Gnarly. Employees at Teddy’s Bigger Burger cooking a rat at the 99 ranch location. Ummmmm. 😂 so gnar

Posted by My Kailua on Thursday, November 22, 2018

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ