viernes 23 de noviembre, 2018

Tras pelea en La Molina, jóven que agredió a hombre de 62 años se disculpa

Lectura de 58 segundos
2018-11-23

Olmer Olaguibel es el joven que fue identificado como el agresor de Santiago Zavala Manrique, un hombre de 62 años quien fue brutalmente golpeado por Olaguibel, hecho que fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona. El suceso ocurrió en los cruces de las avenidas El Corregidor y Raúl Ferrero, en La Molina.

El joven agresor ha pedido disculpas a la víctima, afirmando que no tuvo la intención de herirlo de esa manera. En entrevista con Buenos Días Perú, declaró: “Mi intención es darle mis sinceras disculpas al señor Santiago Zavala. No he tenido intención de generar este daño, que no fue algo premeditado. Fue una reacción inmediata a la situación que se presentó”.

De acuerdo a la declaración de Olaguibel, Zavala invadió su carril previamente, lo que produjo un roce entre ambos automóviles. Esto causó que saliera del vehículo a verificar los daños, por lo que también le solicitó al señor que bajara. En este punto, Olaguibel afirma: “tuve intención de acercarme para dialogar, no quise agredir inmediatamente”.

Sin embargo, según su versión, él golpeó el retrovisor de Zavala, cuya respuesta fue golpearlo en la cara: “Yo tenia intención de regresar a mi carro, pero el señor me mete un golpe en la cara. No hay ningún motivo justificable para reaccionar de manera agresiva. Mi actitud al inicio no fue violenta y tampoco quise causar daño material, porque no quise romper el retrovisor. Al final, mi actitud fue errónea, lo reconozco y lamento”, afirmó.

Además, Olaguibel declaró que las afirmaciones sobre actitudes agresivas previas de la hija de Zavala son “totalmente falsas”, y que no ha tenido diálogo alguno con dicha familia.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ