viernes 23 de noviembre, 2018

Nueva plataforma YouTube Movies permitirá ver películas enteras de forma gratuita

Lectura de 39 segundos
youtube_movies_safari

YouTube acaba de lanzar un canal, llamado YouTube Movies, el cual permitirá a los usuarios poder visualizar más de 100 películas completas de forma totalmente gratuita. La plataforma busca competir de esta manera con otros proyectos de empresas de streaming como Netflix, HBO, Hulu y el futuro servicio Disney+.

Previamente, los usuarios han subido repetidas vices filmes enteros, pero de forma ilegal puesto que vulneraban derechos de autor. El catálogo de filmes irá paulatinamente aumentándose para poder ser una opción competitiva para los usuarios. El único inconveniente con el servicio es que cintas serán interrumpidas por múltiples anuncios publicitarios.

No se descarta, además, que en un futuro la empresa decida patrocinar películas o producciones originales a través de esta plataforma, que YouTube conceptualiza como una “oportunidad para espectadores y anunciantes”. El nuevo sistema cuenta con películas populares como “Rocky”, “Terminator” y “The Matrix”; actualmente lleva un par de semanas disponible en Estados Unidos, y se espera que pronto se pueda acceder a él a nivel mundial.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ