viernes 23 de noviembre, 2018

Gianluca Lapadula se habría puesto en contacto con la FPF, según Fox Sports

Lectura de 41 segundos
Gianluca Lapadula
Fuente: Depor

El delantero ítaloperuano Gianluca Lapadula habría intentado contactar a la Federación Peruana de Fútbol, según se indicó en el programa de televisión de Fox Sports Radio Perú.

Según el conductor del programa, Mathías Brivio, personas cercanas al delantero del Genoa de la Serie A italiana se pusieron en contacto con la Federación para una posible participación con la blanquirroja

“Hay información de que gente muy cercana de Lapadula se ha puesto en contacto con la Videna”, señaló Brivio, que conduce el programa junto a personajes como Peter Arévalo, Eddie Fleischman y Flavio Maestri.

“Algunas veces hemos tocado el tema de Lapadula en esta mesa. Ya no corresponde ir al comando técnico en ir a buscar a Lapadula, si él tiene la intención, sería bueno que venga de él”, continuó Brivio.

Por un lado, Arévalo se mostró en contra de recibir a Lapadula en la selección, pues el delantero fue llamado hace algún tiempo pero dejó la oportunidad de vestir la blanquirroja por la de Italia.

Por el otro, Fleischman y los demás panelistas concordaron en que Lapadula era una buena opción, sobre todo ahora que Paolo Guerrero no puede jugar por su sanción.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ