jueves 22 de noviembre, 2018

VIDEO: Pelea tras supuesto choque dejó a hombre de 62 años en hospital

Lectura de 1 minuto

Tras un supuesto choque, un enfrentamiento entre los dos conductores dejó a uno de ellos en el hospital. Un video, difundido por el medio Capital, muestra el momento en el que ambos se bajan de sus carros, aparentemente intercambian algunas palabras y luego se inicia un enfrentamiento en el que Santiago Rafael Zavala Manrique, de 62 años, habría recibido varios golpes.

Tras lo ocurrido, la hija de Santiago Zavala, Alejandra Zavala Diaz, hizo una denuncia pública en su cuenta de Facebook. Ahí acusa a Olmer Alejandro Olaguibel Begazo, de 24 años, de ser quien golpeó a su padre.


Alejandra, quien según el video difundido por Capital no habría estado en el lugar de los hechos, narra que el sujeto que golpeó a su padre es estudiante de la UPC. Sin embargo, ello fue desmentido por la institución educativa.

La hija cuenta que su padre volteó y fue ahí golpeado repetidamente, para ser dejado en el suelo, ensangrentado y casi inconsciente. Cuenta, también, que luego el atacante se dio a la fuga. Sin embargo, el video muestra que los golpes no iniciaron cuando el padre volteó y además Santiago Zavala no termina en el suelo. Por otro lado quien sería Olmer Olaguibel parece irse tranquilamente sin que nadie lo detenga.

Si bien la versión que cuenta la hija de Santiago Zavala no se ajusta de forma exacta a lo que muestra el video, el suceso es materia de investigación.

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ