miércoles 21 de noviembre, 2018

Empresa ofrece cerco eléctrico a Embajada de Uruguay para que "no ingresen delincuentes"

Lectura de 1 minuto
46485511_2352392928122531_6299526539901927424_n
Fuente: Facebook/Hagroy

La coyuntura política se ha vuelto una mina de oro para las áreas de marketing de las empresas peruanas. La frase “Estoy Chihuán”, por ejemplo, creó decenas de promociones en restaurantes que aseguraban tener el menor precio para los bolsillos más cortos.

Ahora, le ha tocado a Alan García ser el centro de la atención. Luego de que pidiera asilo político a Uruguay desde su embajada en Perú, el ex mandatario aprista ha sido objeto de una gran cantidad de críticas.

Sin embargo, también ha entrado en el mundo comercial. Prueba de ello es una publicación de redes sociales que realizó una empresa de seguridad que asegura que en la Embajada de Uruguay entran delincuentes por no tener un cerco eléctrico.

Se trata de la empresa Hagroy, una compañía peruana con más de 25 años en el mercado de productos de seguridad como alarmas contra robos e incendios, sensores y, en efecto, cercos eléctricos.

En dicha publicación, la empresa señala: “Embajada de Uruguay, instale uno de nuestros cercos eléctricos, solo así evitará que los delincuentes ingresen. Recuerde, la seguridad es primero”.

En la misma publicación acompaña una foto de la embajada antes mencionada junto con una frase bastante peculiar: “Embajada de Uruguay, los ladrones ingresan porque no tienes cerco eléctrico Hagroy”.

La publicación se ha vuelto viral entre los usuarios de redes sociales de Perú. Con menos de un día desde su lanzamiento, ya cuenta con más de 2,000 reacciones en Facebook y ha sido compartida más de 1,800 veces.

EMBAJADA DE URUGUAY, instale uno de nuestros #CercosEléctricos, solo así evitará que los delincuentes ingresen….

Posted by Hagroy Electronic (OFICIAL) on Tuesday, November 20, 2018

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ