miércoles 21 de noviembre, 2018

Neymar Jr. llegaría al Real Madrid con la condición de que salga Sergio Ramos, según medio español

Lectura de 42 segundos
Neymar
Fuente: 90 Min

Ante el mal momento que está pasando el Paris Saint Germain por las presuntas irregularidades financieras que actualmente investiga la UEFA, Neymar Jr. ya habría decidido su futuro.

Según el medio español Don Balón, el astro brasileño tendría en la mira al Real Madrid e incluso ya habría hablado con los dirigentes para llegar a un acuerdo. Sin embargo, este no sería nada barato.

Neymar no habría pedido específicamente una suma cuantiosa, sino que su precio tendría que ser pagado con un jugador. Aparentemente, el jugador brasileño no querría compartir vestuario con Sergio Ramos.

Ramos, defensor titular y capitán del Real Madrid, tiene ya 13 años jugando para la “Casa Blanca”. Su estilo, según describió Jorge Valdano, ex entrenador del Madrid, es de un liderazgo bastante posesivo.

Este tipo de conducción del equipo no sería del agrado de Neymar, por lo que habría pedido la salida de Ramos como condición para llegar a vestir la camiseta merengue.

Por su parte, Ramos, según indica el mismo portal, tendría otras alternativas para Florentino Pérez a cambio de Neymar, principalmente en los pies de Harry Kane, el capitán de la selección inglesa y actual delantero del Tottenham.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ