miércoles 21 de noviembre, 2018

Playback falla en concierto de Thalía y se ve obligada a improvisar

Lectura de 2 minutos

Un incómodo momento vivió la cantante Thalía durante un concierto que brindaba en Los Ángeles luego de que el playback le fallara y se viera obligada a cantar a capella.

Thalía era parte de un concierto llamado “Las Que Mandan” en The Forum, un recinto multideportivo situado en la ciudad de Inglewood, California, en el cual se presentaban otras cantantes como Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia.

Sin embargo, cuando le tocó a Thalía, se vio aprietos luego de que parte del sistema eléctrico fallara y, con él, se apagara el playback y la pista de la canción.

El incidente ocurrió mientras Thalía cantaba uno de sus últimos hits, “No me acuerdo”, junto a Natti Natasha. Durante el verso posterior al coro, la música dejó de sonar, dejando a Natasha bastante desconcertada.

No obstante, Thalía comenzó a cantar inmediatamente y no se amilanó por el incidente. Invitó al público a cantar con ella y siguió con el resto de la canción.

Debido al incidente, y a que Thalía no pudo confiar del playback para cantar, varios usuarios de redes sociales han salido a criticarla tanto por su voz como por el uso del playback.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ