miércoles 21 de noviembre, 2018

Rímac: Presunto asesino de dos policías falleció de un paro cardiorespiratorio

Lectura de 36 segundos
5bf55d9dd8816
Fuente: El Comercio

Tras el asesinato a quemarropa de dos policías en el distrito de Rímac, falleció uno de los presuntos asesinos tras ser capturado por efectivos policiales que lo persiguieron hasta una vivienda en el mismo distrito. El hombre, identificado como José Chacón Carbajal, fue capturado en dicha vivienda, ubicada en Jr. Becerra 376.

Tras el presunto crimen, el sujeto huyó de la escena y se escondió, pero luego fue atrapado por Agentes de Homicidios de la Dirincri, mientras intentaba huir. Al momento de detenérsele, se advirtió que se encontraba herido por impactos de proyectil de arma de fuego, producto de la respuesta de los dos efectivos atacados. El sujeto fue llevado al Hospital Cayetano Heredia, donde falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

El hecho sucedió la tarde del martes, cuando un agente policial intervino a dos sujetos en motocicleta, que le dispararon a quemarropa. Tras el ataque, un efectivo que estaba de civil se sumó para detener a los sujetos, quienes le dispararon cuatro veces. Ambos policías fallecieron ayer.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ