miércoles 21 de noviembre, 2018

Gareca se pronuncia sobre desempeño de Benavente y Ruidíaz en la selección

Lectura de 58 segundos
Selección peruana
Fuente: Twitter/Selección Peruana

Durante la conferencia de prensa tras la derrota ante Costa Rica, el director técnico de la selección peruana de fútbol Ricardo Gareca se pronunció sobre el desempeño de Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz.

Benavente había sido uno de los jugadores más pedidos por la hinchada de la blanquirroja, mientras que Ruidíaz quedó con la difícil tarea de reemplazar a Paolo Guerrero luego de que se reanudara su sanción.

Sobre el “Chaval”, Gareca dijo que le gustó su desempeño en el último encuentro y consideró que fue su mejor actuación con la blanquirroja. Resaltó su capacidad para desequilibrar a la defensa rival.

“Benavente creo que hizo un buen partido. Mejor en el segundo tiempo, se fue encontrando de a pocos en los desbordes y en el uno contra uno. Después trató de participar en el juego, pero su característica no es el pase en profundidad, sino habilidad y desequilibrio”, señaló Gareca.

“Este es un partido que nos dejó cosas positivas su actuación. De todos los partidos que tuvimos a Benavente, este es el que nos deja cosas más positivas”, continuó.

Sobre Ruidíaz, el “Tigre” dijo que hay que tener paciencia frente a la falta de gol que muestra la “Pulga”, que, si bien ha tenido situaciones, no ha podido guardar la pelota en la meta rival.

“Raul Ruidíaz ha hecho cosas muy buenas, pero entendemos la necesidad de querer que él haga goles. Todos queremos que haga goles, pero hay que tener paciencia, él lo busca permanentemente. Le ha tocado jugar 5 partidos seguidos y ha tenido situaciones, pero mientras lo busque y él esté bien va a seguir contando con nuestra confianza”, expresó Gareca.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ