miércoles 21 de noviembre, 2018

Ricardo Gareca tras derrota de la selección: "Me queda la sensación de que Perú no mereció perder"

Lectura de 1 minuto
Ricardo Gareca
Fuente: Twitter/Selección Peruana

El director técnico de la selección peruana de fútbol Ricardo Gareca se pronunció en conferencia de prensa luego de la derrota sufrida frente a la selección de Costa Rica este martes por la noche.

En un difícil partido jugado en Arequipa, Perú perdió por 2-3 ante Costa Rica. A pesar de haber comenzado ganando, la selección no pudo mantener el resultado y terminó por ceder el encuentro.

El “Tigre”, sin embargo, se mantiene positivo. Pese a que Perú perdió los últimos dos encuentros que jugó, señaló que en este último partido le gustó más el accionar del equipo alineado.

“Hoy, a diferencia de Ecuador, me gustó el equipo, a pesar de no haber obtenido el resultado deseado. Me queda la sensación de que Perú no mereció perder, es ciego el resultado que se dio esta noche”, señaló.

“Si contabilizamos los goles que nos han hecho post mundial es mucha cantidad, hay que pararlo rápidamente”, continuó luego. “No se puede recibir tanta cantidad de goles, más allá que mejoramos en lo ofensivo, esto tenemos que verlo y replantear”.

Gareca compartió luego sus deseos de haber tenido mejores resultados para culimnar el año. Pese a estas últimas derrotas, recalcó lo bueno que se consiguió en el 2018 y se mostró positivo para el futuro.

“Me hubiese gustado cerrar el año con dos victorias. Estamos tranquilos porque creemos que tenemos los jugadores para conseguir buenos resultados. A pesar de haber perdido, creo que vamos a saber capitalizar buenos resultados en un futuro”, dijo el “Tigre”.

“Me hubiese gustado irme de vacaciones de una mejor manera, pero creo que fue un año emocionante y la gente lo vivió de la mejor manera. Hay cosas que no se pueden pasar por alto: la vuelta al Mundial, haber sido reconocidos como la mejor hinchada del mundo, etc”, señaló también.

“Hay muchas cosas que el año arroja como positivas, no van a ser unas malas fiestas para mí. Yo las voy a disfrutar porque me tocó vivir un año maravilloso. No tengo ninguna duda que nos van a seguir pasando cosas buenas en un futuro”, expresó luego.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ