martes 20 de noviembre, 2018

Selección peruana: Esta será la alineación inicial frente a Costa Rica

Lectura de 2 minutos
Pedro Aquino
Fuente: Twitter/Selección Peruana

A través de sus redes sociales, la selección peruana de fútbol anunció cual será el 11 inicial con el que alineara el técnico Ricardo Gareca para enfrentar a la selección de Costa Rica este martes por la noche.

Luego de la derrota sufrida frente a Ecuador en el Estadio Nacional, el “Tigre” ha planteado varios cambios en la alineación titular, tanto en la defensa, como en el mediocampo y en la delantera.

Aldo Corzo, Anderson Santamaría y Miguel Araujo arrancarán el encuentro en reemplazo de Luis Advíncula, Luis Abram y Christian Ramos en las posiciones de lateral derecho y defensas centrales respectivamente.

En el centro de la cancha, Pedro Aquino será titular en lugar de Renato Tapia por el lado de la contención. Más adelante, Cristian Benavente arrancará en lugar de Jefferson Farfán..

Finalmente, en le delantera, Andy Polo arrancará junto a Ruidíaz en vez de André Carrillo, cerrando así las seis variantes que plantea Gareca en su partido número 52 al frente de la blanquirroja.

Con este encuentro, cumpliéndose así 52 partidos, Ricardo Gareca se convertirá en el técnico con más presencias al mando de la selección peruana, superando así la marca de Marcos Calderón.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ