martes 20 de noviembre, 2018

Rimac: Balacera en Av. Francisco Pizarro deja dos policías fallecidos

Lectura de 44 segundos
2018-11-20 (23)
Fuente: Canal N

Dos efectivos de la Policía Nacional fueron atacados durante un tiroteo ocurrido entre las cuadras 5 y 6 de la Av. Francisco Pizarro, en el distrito de Rimac. Ambos fallecieron debido al incidente.

De acuerdo a peritos criminalistas, los hechos ocurrieron tras la intervención de un efectivo que se encontraba de turno a un sospechoso que se movilizaba en una motocicleta. Los dos pasajeros de la misma, sin identificar dispararon a quemarropa contra el primer oficial, sin haber mediado palabra con el mismo.

En ese momento, el segundo efectivo (que se encontraba en ese momento de civil y pertenece a la Dirección de Sanidad), trató de intervenir a los individuos al ver el ataque a su colega, pero recibió cuatro impactos de bala que lo hirieron de gravedad. El técnico de primera, identificado como Alfonso Chaupis Lezameta, falleció en el Hospital Central de la Policía Nacional Luis N. Sáenz, en Jesús María.

Actualmente la policía se encuentra en investigaciones sobre la identidad de los sujetos que acabaron con la vida de dos efectivos policiales. El efectivo que se encontraba de turno fue trasladado a un centro de salud cercano al lugar de los hechos, donde falleció. Se le identificó como el brigadier José Luis Pacheco Paredes, quien trabajaba en Seguridad del Estado.

 

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ