martes 20 de noviembre, 2018

Hombre presuntamente viola reiteradas veces a su hija y la culpa: "Ella se metió a mi cama cuando estaba borracho"

Lectura de 1 minuto
2018-11-20 (21)
Fuente: Fuente: Cajamarca Reporteros - Facebook

Alejandro Gómez Sangay, de 42 años, confesó haber abusado sexualmente durante varios años de su hija, y su justificación fue culparla a ella: “ella se metió a mi cama cuando estaba borracho”. El hecho ocurrió en la región Cajamarca, y la justificación fue dada a los ronderos, quienes no dudaron en castigarlo duramente.

De acuerdo a la confesión, las presuntas violaciones se dieron desde que vivían en el poblado de Chinchimarca, y la víctima tenía 13 años. El motivo por el que la menor decidió denunciar fue el temor de que esto pudiera pasarle a su hermana, quien tiene 15 años y aún vive con su padre.

El medio Cajamarca Reporteros grabó el momento en que se realizó el castigo de parte de la ronda, quienes van a proceder a entregar al sujeto a las autoridades correspondientes para que su crimen sea castigado.

#EnVivo “Yo estaba borracho y ella ingresó a mi cama” Padre a quien su hija lo acusa de haberla violado desde que tenía 13 años, justificó así su accionar Alejandro Gómez Sangay, de 42 años, reconoció que habría abusado sexualmente de su hija en el centro poblado de Chinchimarca, según dijo, un promedio de 8 veces.Alejandro se justificó aduciendo que fue la joven quien ingresó a su cama cuando él llegaba borracho a su casa para que él no la golpee porque se encontraba embarazada.Las rondas urbanas optaron por pasar el caso a la justicia formal porque se trata de una acusación grave.

Posted by Cajamarca Reporteros on Monday, November 19, 2018

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ