martes 20 de noviembre, 2018

Alan García Nores: "¿Con qué razón un hombre inocente iba a ir preso?"

Lectura de 45 segundos
Alan García Nores y Alan García Pérez
Fuente: USI

Alan García Nores, hijo del expresidente Alan García Pérez, se pronunció sobre el pedido de asilo político hecho por su padre al embajador del Uruguay.

Según indicó el hijo del líder aprista, ningún fiscal se atreve a “pararle la mano” al fiscal del caso Lava Javo, José Domingo Pérez, debido a que temen a las reacciones de la prensa.

“Ya no confía [en la justicia]. ¿Cómo vas a confiar en la justicia con la fiscalía gobernada como está ahorita? Ningún fiscal superior se atreve a pararle la mano al fiscal Pérez porque tiene miedo de lo que puedan decir ustedes, la prensa”, refirió.

“Si el fiscal Pérez abusa de autoridad y ningún fiscal superior le va a parar la mano, no hay justicia en este país en este momento”, añadió.

García Nores también cuestionó a quienes dicen que su padre debería quedarse en el país ya que, según él, sería incarcelado pese a ser inocente.

“Si no hay manera de que haya justicia en el país, ¿cómo se va a quedar? Mi padre ha venido a responder al fiscal por la 48° vez. ¿Qué pretenden que haga? ¿Que vaya preso 36 meses como Keiko Fujimori? ¿Con qué razón un hombre inocente iba a ir preso?”, manifestó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ