martes 20 de noviembre, 2018

Moisés Mamani sobre acusación de tocamientos indebidos: "Nunca tuve la intención de manosearla con morbosidad"

Lectura de 49 segundos
mamani

El parlamentario Moisés Mamani se presentó hoy ante la Comisión de Ética, grupo que tiene la facultad de investigarlo por la denuncia de tocamientos indebidos hecha por un miembro de la tripulación de LATAM la semana pasada.

Esta tarde dio sus descargos ante el grupo de trabajo, asegurando nuevamente que los hechos no sucedieron como la presunta víctima y la propia empresa han sostenido.

“El día de ayer he estado un poco mal, e incluso tengo el informe de la clínica. Yo me voy a sentarme y todo el mundo se escapa. ‘No te sientes, te van a tocar’, dicen”, sostuvo el legislador durante la sesión.

Asimismo, aseguró que dada una descompensación producto de la diabetes que padece perdió la visión y el equilibrio. En ese momento, habría querido apoyarse en el asiento y habría tocado a la denunciante.

“Se me nublaron los ojos, e incluso he visto luces. Solo atiné a agarrarme del asiento y avanzar. Acercándome a mi asiento escucho una voz que me dice: ¡Señor! y fui a sentarme. En ningún momento tuve la intención de acercarme y manosearla con morbosidad”, explicó Mamani sobre lo sucedido en la cabina.

Finalmente, la mencionada comisión decidió iniciar una investigación preliminar por un plazo de 20 días en los cuales deben determinar si hubo una falta ética o no. Este grupo de trabajo tiene la facultad de suspender al congresista por hasta 180 días si lo considera necesario.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ