lunes 19 de noviembre, 2018

Crean canción remix con frase de Alan García: "Demuéstrenlo pues, imbéciles"

Lectura de 1 minuto
Alan García
Fuente: Twitter

La creatividad peruana no tiene límites. Prueba de ello es que cada vez que algún personaje público o persona circunstancialmente viral dice alguna frase, inmediatamente la volvemos una canción.

Hace algunas semanas fue la Tigresa del Oriente con “Estamos Chihán”. Luego de que la legisladora de Fuerza Popular Leyla Chihuán dijera que su sueldo de congresista no le alcanza para su ritmo de vida, la felina cantante creó una canción con la ya popularizada frase.

Esta semana la batuta la tiene Alan García. El ex mandatario señaló hace unos días, luego de que IDL-Reporteros presentara una investigación que indicaba que había recibido dinero de la Caja 2 de Odebrecht, que era completamente falso.

“Demuéstrenlo pues, imbéciles”, fue una de la frase que utilizó para referirse a aquellas personas que, según él, lo culpan de cualquier aporte no especificado por Jorge Barata.

El autor del más reciente hit de frases políticas es el DJ peruano Tito Silva Music, quien también colaboró con la canción de la Tigresa del Oriente. El video de su nueva canción tiene ya más de medio millón de reproducciones.

Porque ustedes lo pidieron 🕺😌🕺

Posted by Tito Silva Music on Sunday, November 18, 2018

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ