lunes 19 de noviembre, 2018

Daniel Urresti sobre Alan García: "Solo sirve para robar y para mujeriego"

Lectura de 50 segundos
Daniel Urresti
Fuente: Andina

Daniel Urresti, ex ministro del Interior y conocido detractor de figuras políticas como las de Alan García o Keiko Fujimori, se pronunció para criticar al ex mandatario aprista luego de que pidiera asilo en Uruguay.

A través de su cuenta de Twitter, Urresti señaló que García no tiene un “código de honor” y que no sabe qué es la entereza. Asimismo, lo calificó de cobarde y de no tener el valor de enfrentar la justicia.

“Hasta los peores delincuentes cumplen con ciertos ‘códigos de honor’. Este miserable no tiene honor, no sabe lo que es el coraje o la entereza. Solo sirve para robar y para mujeriego. Maldito cobarde. Sabía que no tenías los huevos para enfrentar la justicia”, escribió Urresti.

El ex candidato a la Alcaldía de Lima continuó despotricando contra el lider aprista, quien se encuentra actualmente en la casa del embajador de Uruguay en Perú mientras se resuelve su solicitud de asilo político.

“Siempre sospeché que este cobarde era un eunuco. Ahora todo el Perú tiene la certeza”, señaló Urresti. “‘Otros se corren, yo no’. Pedir asilo es la peor manera de correrte. Ahora la prisión preventiva tendrá mayor aceptación”, continuó.

Finalmente, el ex ministro hizo una comparación entre Keiko y Alan con respecto a cómo enfrentaron la justicia: “Lo reconozco: Hasta Keiko ha demostrado tener más huevos que el cobarde de Alan”.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ