domingo 18 de noviembre, 2018

Sujetos son detenidos tras robar 193 corazones de res para hacer anticuchada

Lectura de 37 segundos
Sin título
Fuente: Difusión

Tres sujetos fueron detenidos en el Callao luego de robar 193 corazones de res para, según indicaron posteriormente, realizar una antichuchada pro fondos para su barrio.

Elías Castro Sánchez (35), Rolando Curico Canaquiri (31) y Alberto Ramos Grimaldo (25) fueron detenidos por el Escuadrón de Emergencias del Callao cuando acababan de robar la enorme cantidad de corazones de res.

Según se informó posteriormente, los tres sujetos habían robado el cargamento de un camión frigorífico y habían escapado en direcciones distintas en dos vehículos, uno blanco y uno negro.

La Policía consiguió dar con el primero de los vehículos en la cuadra tres de la avenida La Chalaca, donde detuvieron al carro blanco con placa F7Y-552.

Posteriormente, detuvieron además el vehículo negro con placa ARD-253 en el cruce de las avenidas Néstor Gambetta y Grau. En este vehículo estaba la mayor parte de la carga robada.

Según indicaron los tres sujetos luego de ser intervenidos, dentro de las instalaciones de la Depincri, planeaban realizar una gran anticuchada pro fondos para su barrio.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ