domingo 18 de noviembre, 2018

Adolescente de 14 años mató a padrastro que habría intentado ultrajarla en Ventanilla

Lectura de 42 segundos
Captura de pantalla (59)
Fuente: América

Una menor de 14 años mató este sábado a su padrastro en Ventanilla utilizando un arma de fuego. Según indicó, esto se habría dado porque él intentó ultrajarla luego de secuestrarla.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 de este sábado, luego . César Almeyda Farro, padrastro de la menor, la habría raptado luego de que esta saliera. según dijo a sus familiares, a jugar vóley.

La adolescente señaló que Almeyda Farro, de 41 años la acosaba constantemente luego de que él y su madre se separaran en el 2017. En esta ocasión, la interceptó y la llevó a su habitación a la fuerza con el fin de agredirla sexualmente.

Sin embargo, la adolescente había llevado en su cartera un arma de fuego que consiguió en su hogar para defenderse. La pistola pertenecía a su abuelo, un policía en retiro.

El sujeto de 41 años fue encontrado desnudo en su domicilio, mientras que la menor se encontraba en la puerta del cuarto, bastante asustada. Los vecinos indicaron que se escucharon tres disparos.

Los familiares de la menor presentaron diversos documentos del Segundo Juzgado de Familia que constataban que el sujeto tenía denuncias por violencia familiar y estaba prohibido de acercarse a menos de 300 metros del colegio de la menor.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ