domingo 18 de noviembre, 2018

"I'm a poor american Chihuán": Video en que mujer estadounidense dice que está "Chihuán" se hace viral

Lectura de 1 minuto
FotoJet (11)
Fuente: Facebook

Un nuevo video ha empezado a correr por redes sociales en el cual una mujer estadounidense dice que está “Chihuán” luego de que otra mujer le pidiera prestado un poco de dinero.

El video, publicado por la usuaria de Facebook María Cenely Gonzáles este pasado viernes, muestra a una mujer de Boston, Estados Unidos, que claramente ya conoce la expresión “estoy Chihuán”.

Dicha frase se popularizó luego de que la congresista fujimorista Leyla Chihuán señalara que su sueldo de legisladora, de más de S/15,000 soles, no le alcanza para su ritmo de vida.

“¿Estás loca mujer? Estoy Chihuán”, responde la mujer del video cuando le piden dinero prestado. “‘Chihuán’ significa que soy pobre. No tengo dinero para prestarte a ti ni a nadie. Soy pobre. Soy una pobre Chihuán americana”.

En los pocos días de publicación que tiene el video ya ha alcanzado más de 600,000 reproducciones y 8 mil reacciones. Asimismo, tiene más de 1,600 comentarios y ha sido compartido más de 22,000 veces.

Poor American Chihuan jaaaaaa hasta en Estados Unidos están Chihuan jajajajajaja compartan y háganlo viral ….estoy chihuan version USA jaaa con cariño desde Boston

Posted by Maria Cenely Gonzalez on Friday, November 16, 2018

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ