viernes 16 de noviembre, 2018

Tigresa del Oriente: "Los peruanos han pedido subir el video, así que lo volveré a colgar"

Lectura de 42 segundos
Fuente: Facebook/Tigresa del Oriente

Luego de que la Tigresa del Oriente publicara su último hit “Estamos Chihuán” en relación a las desafortunadas declaraciones de la congresista Leyla Chihuán, la ex voleibolista envió una carta notarial para que retire el video.

Debido a esto, la Tigresa se vio forzada a retirar su video de redes sociales, lo cual dejó a muchos de sus seguidores con un gran sinsabor. No obstante, esto podría estar a punto de cambiar.

Según indicó la Tigresa en una reciente entrevista con el diario Trome, luego de que gran parte de su público le pidiera volver a subir la canción, por fin lo hará nuevamente.

“Estuve muy asustada porque la señora, a través de una carta notarial, me pidió que quitase el video de mis redes sociales, pero yo en ningún momento pensé que iba a ser una ofensa para ella”, señaló la Tigresa.

“Los peruanos han pedido subir el video, así que lo volveré a colgar porque en el Perú tenemos libertad de expresión”, continuó luego la Tigresa, cuyo verdadero nombre es Judith Bustíos.

“Todo el Perú escuchó que el sueldo no le alcanza, que gana poquito. Eso fue un chiste. Debe pensar lo que dice porque muchos peruanos viven en extrema pobreza”, expresó también.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ